El abanderado de la alianza “Va por Quintana Roo” Victor Mas Tah visitó a los comerciantes de la zona arqueológica de Tulum y recorrió las calles de la colonia Maya Paax para dialogar con los habitantes de esta, con el objetivo de presentarles el proyecto de continuidad por el beneficio del municipio de Tulum.

en busca del voto ciudadano, en la que realizó una doble caminata, el abanderado de la coalición «Va por Tulum» integrado por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, visitó y saludó a locatarios del Mercado Artesanal de la Zona Arqueológica de Tulum y, casa por casa y negocio por negocio, escuchando a vecinos de la colonia Maya Paax.

Falta mucho por hacer, pero tenemos un proyecto firme, un compromiso de seguir trabajando con la misma dinámica. Generamos una inversión para culminar el alumbrado, para iluminar las avenidas que van a la Zona Arqueológica de Tulum.

Vamos a ganar de una manera mucho más contundente reiteró y vienen grandes proyectos de servicios públicos para continuar mejorando en la recolecta de basura, del alumbrado público, así como en materia de salud, de educación y más infraestructura básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí