Image default
Elecciones 2021

Reitera el IEQROO invitación a la ciudadanía para trabajar en las elecciones del 6 de junio

  • En los municipios de Benito Juárez y Solidaridad se ofertan 128 y 47 plazas disponibles, respectivamente.

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo pone a disposición de la ciudadanía de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad plazas disponibles para trabajar durante el Proceso Electoral Local 2021, el sueldo que se oferta es de 9 mil pesos mensuales. El día de hoy se abrió el sistema para el registro y entrega de documentación, la fecha límite de registro vence el 30 de abril.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Cultura Política, Jorge Armando Poot Pech, hizo una invitación a las y los ciudadanos de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad para ocupar las 128 y 47 vacantes disponibles, respectivamente y visitar la página del Instituto: www.ieqroo.org.mx para registrarse en línea.

Las funciones de los Capacitadores Asistentes Electorales Locales es ayudar a distribuir los materiales electorales durante el proceso electoral, ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, colaborar en las actividades de asistencia electoral que les sean indicadas.

El Instituto Electoral de Quintana Roo reiteró la atenta invitación para que las y los ciudadanos participen en esta convocatoria y se involucren de manera directa en las próximas elecciones, así como obtengan un ingreso económico con motivo de sus servicios. Para mayores informes las y los interesados pueden llamar al teléfono del IEQROO, 98328999 extensión 113 en la ciudad de Chetumal.

Notas relacionadas

IEQROO aprobó sustituciones de “va por quintana roo”

La Grilla MX

Por su trabajo realizado, vecinos de la Colonia Centro respaldan a Pedro Joaquín para continuar reactivando Cozumel

La Grilla MX

Chucho Pool comprometido a escuchar todas las voces durante su gobierno

La Grilla MX