• En los municipios de Benito Juárez y Solidaridad se ofertan 128 y 47 plazas disponibles, respectivamente.

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo pone a disposición de la ciudadanía de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad plazas disponibles para trabajar durante el Proceso Electoral Local 2021, el sueldo que se oferta es de 9 mil pesos mensuales. El día de hoy se abrió el sistema para el registro y entrega de documentación, la fecha límite de registro vence el 30 de abril.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Cultura Política, Jorge Armando Poot Pech, hizo una invitación a las y los ciudadanos de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad para ocupar las 128 y 47 vacantes disponibles, respectivamente y visitar la página del Instituto: www.ieqroo.org.mx para registrarse en línea.

Las funciones de los Capacitadores Asistentes Electorales Locales es ayudar a distribuir los materiales electorales durante el proceso electoral, ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, colaborar en las actividades de asistencia electoral que les sean indicadas.

El Instituto Electoral de Quintana Roo reiteró la atenta invitación para que las y los ciudadanos participen en esta convocatoria y se involucren de manera directa en las próximas elecciones, así como obtengan un ingreso económico con motivo de sus servicios. Para mayores informes las y los interesados pueden llamar al teléfono del IEQROO, 98328999 extensión 113 en la ciudad de Chetumal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí