Cancún.- Sin poder avanzar a la liguilla en dos torneos, concluyó el primer año del Cancún FC, que desde este fin de semana “rompió filas” y le dio vacaciones a cuerpo técnico y jugadores.

Después de su eliminación ante los Potros de Hierro del Atlante en la Reclasificación del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, el plantel acudió al estadio “Andrés Quintana Roo” para ponerse a las órdenes del estratega, Christian Giménez, quien en compañía de su cuerpo técnico, encabezó una charla en privado, con la finalidad de notificarles el periodo de descanso que gozarán, de cara al inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2021, todavía en fecha por definir.

En un comunicado, se indicó que el “Chaco” se reunirá en breve con la directiva para presentar su informe de la temporada (Apertura 2020 y Clausura 2021).

En ese lapso, por los treinta juegos que consideró la campaña en total, ganó trece, empató once y perdió seis, con 34 goles a favor, 31 en contra y 48 puntos, ubicado en el sexto lugar general, sin duda, que avalan su labor. En ambos, concluyó su participación en la etapa de Reclasificación.

Infoqroo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí