El candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” por el municipio de Bacalar, José Contreras “Chepe”, se comprometió a dignificar la zona rural de este municipio para lograr un desarrollo en las comunidades y con ello mejorar las condiciones de vida de los bacalarenses.

“Agradezco la confianza de la gente de esta comunidad, durante la caminata realizada me hicieron llegar peticiones de apoyos de programas de piso firme, láminas, cuartos seguros, baños ecológicos y durante la administración serán atendidas” expresó durante su visita a la comunidad de David Gustavo.

Se comprometió en atender la solicitud general como comunidad para la reparación de las calles, que casi todas son de terracería, pura piedra, que son deslavadas por la corriente de agua que pasa en la temporada de lluvias y en la administración 2021 -2024 aseguró que este tema será atendido.

” Precisamente por los escurrimientos los agricultores y ganaderos de la zona tienen problemas para acceder a sus trabajaderos, milpas o ranchos, dificultando sacar sus productos para poder comercializarlos, mi compromiso es fortalecer el programa de caminos saca-cosechas y desde el ayuntamiento generar un presupuesto que permita ayudar a más productores con el esquema Peso por Peso, aportando el 50 % para la compra de insumos. Juntos lo vamos a lograr”, aseguró.

José Alfredo Contreras Méndez refrenda su compromiso con el campo, con los ganaderos, piñeros, chileros, sorgueros, productores de hortalizas y frutas del ayuntamiento de Bacalar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí