La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” por el municipio de Solidaridad, Laura Beristain, se comprometió a mejorar los servicios de salud en los centros de salud del municipio y fortalecer junto con los ciudadanos los centros de atención primaria mediante servicios gratuitos para las familias.

Laura Beristain señaló que el compromiso de los partidos que conformamos la Cuarta Transformación fue acompañar decididamente a nuestro líder moral en esta nueva forma de apoyar a la gente. “La salud es lo más importante. En este proyecto del cambio verdadero, cuidamos la vida de las personas” expresó.

Queremos que las personas tengan consultas médicas de calidad y sin costo alguno, sobre todo, “porque lamentablemente la pandemia por la Covid-19 no ha terminado. Nos falta un poco más; no podemos bajar la guardia”, señaló, Laura Beristain.

“La idea es que nadie se quede sin atención médica; que cuando alguien se sienta mal de la garganta o que tenga fiebre, de inmediato vaya a los Centros de Salud y un reciba una atención médica gratuita y de calidad” Puntualizó.

Adicionalmente, dijo que se ampliará el programa de los centros de rehabilitación de adicciones y salud mental municipales, como la Comunidad Terapéutica VIVE en Puerto Aventuras, aseguró, la candidata de Morena, Laura Beristain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí