El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” por el municipio de Tulum. Víctor Mas Tah, se comprometió con los vecinos de la colonia Villas Tulum para generar y desarrollar proyectos que beneficien a las familias de esta zona con miras al fortalecimiento del noveno municipio y los invitó a reflexionar su voto el próximo 6 de junio.

“Es importante que podamos, todos los ciudadanos reflexionar sobre esas propuestas políticas, que en esta época electoral podamos valorar, que realmente Tulum necesita y merece seguir hacia delante, seguir trabajando por el bienestar de las familias tulumnenses y seguir fortaleciendo este gran destino”, afirmó el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

En su séptimo día de campaña por la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas recorrió la colonia Villas Tulum, donde sus habitantes reconocieron el trabajo realizado para mejorar sus condiciones de vida.

“Estoy muy contento de caminar aquí, en Villas Tulum, una colonia emblemática de la cabecera municipal, en la administración que me tocó encabezar, pudimos hacer algunas obras, cuando caminamos hace 2 años y medio, las calles estaban en muy malas condiciones, los vecinos nos pedían trabajar para poder reparar las vialidades, y hoy me dio gusto caminar con ustedes en vialidades en buenas condiciones y con alumbrado público ya rehabilitado”, indicó.

Sin embargo, reconoció que los vecinos y los tulumnenses tienen más necesidades, ya que, aunque Tulum ha avanzado, es importante continuar hacia adelante, y no optar por el retroceso, sino por la continuidad de mejoras.

 

“Agradecer a esta colonia las muestras de cariño y afecto, pero sobre todo de aceptación,
vamos a refrendar este triunfo para dar continuidad a los planes y proyectos de Tulum, Tulum merece mayor trabajo, infraestructura y mejores servicios, está dentro de los planes que tenemos”, reiteró Víctor Mas.

Por último, Víctor Más aprovechó la ocasión para invitar a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí