22.8 C
Chetumal
6 de febrero de 2023
La grilla MX
Elecciones 2021

Solidaridad merece mejor seguridad y servicios públicos: Lili Campos

Playa del Carmen.- ¡Renovación ya! para darles a las familias de Solidaridad, mejor seguridad y servicios públicos de calidad, es parte de las propuestas que Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad, lleva a los habitantes durante los recorridos diarios.

Lili Campos, ha realizado 13 caminatas para visitar a los solidarenses, escuchar los principales problemas que les aquejan y tomar nota de las solicitudes que recibe, como en la colonia El Petén, en donde sus habitantes le externaron que quieren seguridad y que se le ponga un alto a las extorsiones.

 

“Escuchar, atender y entender las necesidades de cada persona, de toda la gente, eso es ¡Renovación ya!, porque juntos vamos a recuperar nuestro municipio y vamos a hacer que Solidaridad vuelva a brillar”, enfatizó la candidata de “Va por Quintana Roo”

Lili Campos ha llevado sus propuestas de gobierno a los comerciantes y locatarios de la 5ta Avenida, a los ciudadanos del centro de Playa del Carmen, a los habitantes de Puerto Aventuras, las colonias El Petén, Colosio y Ejidal, los fraccionamientos Galaxia 2, Villamar 1, además de visitar este viernes la colonia Nicté-Ha.

Notas relacionadas

Diálogo y respeto, importante para tomar decisiones prácticas y eficientes; Juan Ortiz Cardín a locatarios del mercado Lázaro Cárdenas

La Grilla MX

Inicia campaña Mara Lezama en la región 96 de Cancún

La Grilla MX

Por más pequeña que sean las comunidades no serán abandonadas tenemos que brindar una atención directo para que sus familias tengan una mejor calidad de vida: Carlos Cetina Almilla

La Grilla MX