Playa del Carmen, Solidaridad.- Voy a recuperar la tranquilidad para las familias y Solidaridad volverá a ser un lugar seguro, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Durante los recorridos por las colonias, la abanderada de la alianza, ha escuchado el sentir de los solidarenses que ya están hartos de los robos, asaltos y extorsiones que actualmente agobian a las familias.

Lili Campos, al convocar a los habitantes a sumarse a su proyecto, dijo que tiene claro como fortalecer la corporación municipal y la coordinación que se requiere con las fuerzas federales para entrar de lleno a restablecer el orden y la tranquilidad para los solidarenses.

Explicó que la participación ciudadana es pieza clave para recuperar Solidaridad y por ello también se enfocará en combatir los factores de peligrosidad como la falta de patrullaje y alumbrado público, con el fin de prevenir el delito, además de que va a incrementar el sistema de cámaras de vigilancia en beneficio de la gente.

“Este gobierno municipal se ha caracterizado de corrupción por la inseguridad, si ese acoso, esas extorsiones, no nada más de la delincuencia, sino también de las mismas autoridades, esto se tienen que acabar” enfatizó la candidata, Lili Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí