Víctor Mas Tah, candidato de la coalición «Va por Tulum”, a la presidencia municipal de Tulum aseguró que los Tulumnenses ya decidieron por la continuidad del único proyecto que puede seguir construyendo el futuro de este municipio.

“Tulum ya decidió por la continuidad de los trabajos, ya decidió por darle seguimiento a los proyectos, Tulum ya decidió por el camino del éxito, del progreso para seguir construyendo el futuro de un municipio fuerte como lo es Tulum”, señaló el candidato.

Este día, el abanderado de la coalición, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recorrió la colonia El Ejido de Tulum, donde estuvo acompañado por la coordinadora estatal de campaña de la alianza “Va por Quintana Roo”, la senadora con licencia, Mayuli Martínez Simón.

“Estoy plenamente convencido de que, con el apoyo de ustedes, el 6 de junio vamos a salir a ratificar el triunfo que ya tenemos, porque tenemos mucho trabajo para seguir fortaleciendo al Noveno Municipio”, afirmó Víctor Mas.

Martínez Simón dijo que ha seguido con gran entusiasmo el desarrollo de la campaña de Víctor Mas en Tulum, donde se ha visto el gran respaldo y cariño que recibe de los tulumnenses.

“Dije, tengo que ir a Tulum a ver cómo la gente está apoyando a Víctor Mas, gusto decirles que vamos muy bien en todas las campañas, ya sabemos quién va a ser nuestro próximo presidente municipal, quién va a lograr el triunfo con el apoyo de todos ustedes”, indicó.

Reconoció la entrega, la pasión y, sobre todo el compromiso, con que Víctor Mas ha gobernado el municipio de Tulum, “por eso necesitamos que siga gobernando por tres años más, que siga trabajando por este municipio”.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum».

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó Víctor Mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí