Cancún. – Para dejar en claro que el proyecto de la Cuarta Transformación seguirá consolidándose en Quintana Roo y que existe unión entre quienes integran la coalición «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo», la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo visitará Cancún este domingo, así lo informó el secretario general, Juan Pablo Bustamante.

El Secretario General del PVEM en Quintana Roo sostuvo que toda la familia Verde, encabezado por su Dirigente Nacional, Karen Castrejón Trujillo, realizarán un evento público respetando las medidas sanitarias, mañana domingo, a las 12 del día, en el estadio “Toro Valenzuela”, ubicado en la Ruta 5, Supermanzana 70.

“Mañana, los candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’, conformada por el Partido Verde, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), estaremos acompañando a nuestra Dirigente Nacional durante su visita a este maravilloso destino turístico”, sostuvo Pablo Bustamante.

En ese sentido, reiteró que todos los aspirantes de la coalición cuentan con el apoyo de la familia Verde, “vamos unidos a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, por ello, una vez más, refrendamos nuestro compromiso de llevar una campaña de propuestas, sin guerras sucias que solo ponen en riesgo la participación ciudadana el próximo 6 de junio. No le apostamos a eso, nuestro objetivo es trabajar para que mejorar la calidad de vida de la población y para contar con un Quintana Roo más verde”, puntualizó el líder verde-ecologista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí