• Trabaja en un proyecto con la gente que sabe lo que es luchar para ganarse la vida

TULUM. – El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer, urgió pasar de las palabras a las acciones para mejorar en serio con congruencia y honestidad, dado que las familias de escasos recursos no han superado económicamente los estragos de la emergencia sanitaria.

Bajo el lema “Rolando siempre cerca de ti”, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, indicó que los principales problemas de la entidad son la pobreza, el desempleo y la salud, por lo que sigue sumando voluntades en un mismo proyecto “con la gente que sabe realmente lo que es luchar día a día para ganarse la vida”.

Datos del Consejo Nacional de Población (Conapo), señalan que el municipio de Solidaridad tiene un grado de marginación muy bajo igual que Benito Juárez, que contrasta con los de la Zona Maya, colocando a Quintana Roo con un grado medio de marginación, en el que 57.6% de la población ocupada gana menos de dos salarios mínimos.

Indicó que, aunque los municipios de la zona norte tienen un menor grado de marginación, la situación se refleja en la calidad de vida en ciertos sectores de la población que no cuenta con los mínimos de bienestar para tener una vida digna, situación que la pandemia vino a agravar y atenderá desde su labor como legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí