•Desde el municipio haremos valer ese derecho constitucional

“Nadie en el municipio se va a quedar sin la operación quirúrgica que necesite ni los medicamentos que le prescriba su médico”, aseguró el candidato de Redes Sociales Progresistas.

El abanderado de RSP a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Angel Muñoz recalcó que hasta el momento son miles de personas que se encuentran sin poder tener acceso a este derecho constitucional y que desde el ayuntamiento se hará valer lo que señala la constitución del país.

El abogado y comunicador señaló que el enfermarse hoy en día es un lujo para la mayoría de las familias y que es una acción criminal por parte de las instituciones de salud no atender las dolencias de los pacientes, tal y como lo establecen los preceptos de la constitución.

“A través de procedimientos jurídicos, junto con mi equipo de trabajo, hemos logrado que un juez ordene que se suministren medicamentos, se realicen cirugías, administren insumos y prótesis de manera gratuita y lo haremos a gran escala desde el ayuntamiento una vez que alcancemos la victoria” recalcó.

Señaló que todas las instituciones de salud tienen la obligación no sólo de brindar atención de consultas, sino también la de suministrar medicamentos y realizar las intervenciones quirúrgicas que la comunidad requiera sin que le cueste un sólo peso a la gente.

“Es por ello que debemos reforzar él área jurídica del municipio y otorgar la asistencia legal a la ciudadanía para que alcance la atención que requiera” sostuvo.

Para concluir, el abogado y candidato de RSP al ayuntamiento capitalino recalcó que este tipo de estrategias serán gratuitas para quien lo requiera y que lo único que pudieran gastar es en acudir a la oficina que será destinada para tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí