·En su visita a las comunidades de  Venustiano Carranza y los  Planes  el candidato planteo sus propuestas de campaña en temas de salud, campo y empleo.

“En mi gobierno se implementarán acciones para fortalecer la economía de los Morelenses y así puedan tener una mejor calidad de vida” Así lo expresó Carlos Cetina Alamilla candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por Movimiento Ciudadano.

Mencionó que con su experiencia como funcionario publico gestionara más recursos en los rubros de campo, empleo y salud, ya que son unas de las necesidades que más solicitan en las comunidades.

“Vamos a realizar proyectos como empleos temporales, apoyos al campo, económicos y apoyos en medicamentos, ya que en estos tiempos por la pandemia las familias pasan por momentos muy difíciles y en compañía de mi planilla de regidores, con voluntad ustedes saldrán adelante” Indico.

Cumpliendo con las medidas de prevención el candidato el candidato puntualizo en cada comunidad que el desarrollo de las comunidades no ha llegado por el abandono de sus autoridades y en cada comunidad que visita las familias exigen un cambio y dejo en claro que en su gobierno los más humildes  serán los primeros en ser atendidos.

Caminata en la sección 263 de la cabecera municipal

Cada día son mas familias  Morelenses que  se suman al proyecto de Carlos Cetina Alamilla, ya que sus propuestas de campaña traerán bienestar en sus colonias.

El candidato es bien recibido en cada hogar que visita donde las familias les expresan su total apoyo, ya que él representa el cambio verdadero y lo ven como el candidato del pueblo.

Carlos Cetina menciono que las colonias tendrán la atención de los servicios básicos indispensables, así como con el apoyo con programas sociales ya que todos serán atendidos sin distinción alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí