Víctor Mas Tah candidato a la presidencia municipal de Tulum por la alianza “Va por Quintana Roo” visitará durante la última semana del mes de abril las comunidades Mayas del noveno municipio en donde ha trabajado de manera cerca con la gente y en dónde pretende renovar la confianza para el proyecto del desarrollo municipal.

“Se percibe mucho ánimo de participación, entusiasmo, ánimo de la gente, cada día recibimos llamados de ciudadanos, familias, que se están sumando a esta propuesta, nos da mucho gusto, nos da fortaleza y ánimo salir adelante más compromiso”, manifestó el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas dijo que, esta semana, él y su equipo de campaña estarán visitando la zona maya de Tulum, donde “muchos amigos simpatizan y están apoyando este proyecto de continuidad que tenemos”.

Señaló que en estos días ha visitado la denominada zona de transición, desde la comunidad de San Juan de Dios hasta Macario Gómez, para reunirse con diferentes grupos de habitantes de seis localidades.

 

“En toda esta zona hemos percibido mucho ánimo de participación; en estos 38 días de campaña que nos queda, seguiremos haciendo compromiso con los ciudadanos, para llegar muy fortalecidos el 6 de junio”.

Mas Tah aprovechó la ocasión para invitar a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí