Kantunilkín , Quintana Roo.- Con vocación de servir al pueblo, Emir Bellos, candidato por la coalición » Juntos Hacemos Historia», recorrió en su décimo día de campaña las calles de las comunidades de San Juan, Constituyentes, San Cosme, San Antonio y San Francisco.

«Vamos a trabajar juntos para que estos aires de transformación que inicio ya saben quien, llegue a todos los rincones de Lázaro Cárdenas» expresó Emir Bellos, a familias de las cinco comunidades que salieron a recibirlo, mismas que le externaron la situación actual en la que están viviendo y las carencias que existe en cada poblado.

Los habitantes solicitaron al candidato que al momento de ocupar la presidencia, se gestione el apoyo para la ampliación de agua potable, energía eléctrica, calles, parques, fuentes de empleo para jóvenes, becas, y el apoyo a personas de la tercera edad y madres solteras.

Como resultado de años de trabajo y de su presencia en las comunidades, Emir Bellos recibe las primeras cosechas de su dedicación y atención a la ciudadanía, en donde familias enteras lo respaldaron y depositaron su voto de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí